miércoles, 26 de diciembre de 2012

Volver a las raices...

Regresar a casa de los padres y ver que no ha pasado el tiempo y que te traten como si fuera el mismo de niño que dejaron hace mucho, si; es como si el tiempo se hubiera detenido.

Esa es la realidad, la verdad, tu ser en carne viva, ese que con maletas regreso a casa de mis padres y ver a esos seres que no te juzgan, que no te exigen, que te aman, que te valoran con todos tus defectos, secretos y virtudes.  Que con un solo abrazo, sientes proteccion, seguridad, que con ese abrazo te recargas y ves mas claro el panorama, siendo que ellos ya han recorrido mucho mas de lo que haz vivido y saben decirte lo que quieres escuchar.

Este blog esta dirigido a ellos, esos seres de luz, que por mi parte fueron una bendicion, toda persona dice que sus padres son lo mejor, pero los mios, son los mejores de los mejores.  De niño rebelde los ofendia, pero igual, ellos callaban y decian palabras de enseñanza, de niño rebelde hacia lo que queria y ellos me alentaban para seguir haciendolo, ya que de eso aprendia, de niño rebelde los contrariaba y ellos solo observaban para verme caer y levantarme, pero solo ellos saben que en estos momentos de mi vida, no hubiera sido nadie sin que ellos fueran prudentes, observadores y alentadores.

Se que los padres existen es porque necesitamos de esa guia, de ese empujon para entender la vida  y que ellos no son para siempre, pero mientras los tenga vivos, los difrutare de corazon, con abrazos y besos, porque a mis 35 años, siempre me sentire un niño consentido de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario