martes, 25 de diciembre de 2012

Reunciar no es huir...es dar un alto y retomar tus sueños

He dicho...renuncio!!!!!!

Hace tres semanas renuncie a mi trabajo, llevaba tres años y medio trabajando para una entidad publica muy importante, trabajaba en lo que mas me gustaba, pero los ultimos cuatro meses me cambiaron de area....para ellos era un ascenso, para mi fue encerrarme en cuatro paredes para hacer cosas que no me gustaron para nada.

En lo que hacia antes, que era un area en el cual podia hablar con mucha gente, me pasaron a otra en el cual estaba frente a un computador, poco hablaba y debia estar siempre "sumiso".....pero acabo, me canse de ser pasivo, quieto y aburrido, mis compañeros vieron mi cambio de actitud, de ser alegre a ser introvertido.

Di el grito de libertad, reinvente mis sueños de trabajar en lo que me gusta, de poder tomar las riendas de liderar mi motivacion, asi que dentro de poco me aventurare en labores de mi aptitud, mi perfil y experiencia profesional, con el fin de seguir creciendo y formar parte de este mundo que busca gente que deba seguir luchando por lo que se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario