lunes, 10 de diciembre de 2012

En donde estudie ingenieria

Bueno, como todo costeño y de familia de "bien", soñaba con estudiar en una prestigiosa universidad de Barranquilla, privada, de mucho nombre y mientras estaba en mi adolescencia, escuchaba maravillas de esa universidad, pero ohhhhh! sopresa, el destino y las malas administraciones de los negocios de mi papa, hizo que nos mudaramos en otra ciudad y al terminar mi bachillerato, me toco, me toco, pero ME TOCO estudiar en una universidad PUBLICAAAAAA, por Dios, pense que iba a ser los peor, pero fue lo mejor, me hizo madurar...eso creo, aunque nunca creo que lo hare....eso llamado MADURAR....

El cuento esta vez es que estudie Ingenieria Industrial en una universidad publica y me dio duro, ya que a casi nueve años sali graduado, pero sea como sea, graduado de alli, me siento orgulloso de ver a estudiante tirando piedra, fumandose un porro, policias utilizando gases lagrimogenos, entre otras cosas que vi y vivi, pero que orgullo conocer gente de todo credo, genero y condicion economica...como tambien aprender de profesores sin sangre, sin alma, como aprender de los bacanes y los lideres, de esos de los cuales me siento identificado.

Por todo lo anterior, quiero solamente decir.... gracias, muchas gracias, UIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario