sábado, 15 de diciembre de 2012

Y ahora estoy aqui!!!!!!

Sabado, estoy aqui un sabado trabajando, con mis antiguos compañeros, que muy bien ellos quisieron acompañarme a ayudarme para cumplir un objetivo de mi area; ellos me estan apoyando en cosas que no tiene relevancia en su trabajo, pero como dicen ellos - "Por usted, hacemos lo que sea".  No se que pensar?, ellos me ven como una persona que todo lo se, que todo lo puedo, que soy un "berraco", pero no, soy un simple mortal, pero eso si, con una claridad de mi propia DOFA; pero ellos no se que ven?, algunos dicen que soy ""Lider""???? (si, esta en doble comilla), otros dicen que soy un "bacan", que por eso merezco que me ayuden, porque mientras trabajaba con ellos, yo los trataba bien, yo les enseñaba lo que era trabajar equipo; pero desde mi punto de vista, solamente trabajaba desde mi corazon.

Solo tengo una queja, para la entidad que trabajo, èsta se puede dar el lujo de contratar gente supernumeraria para apoyar mis labores por tres meses o mas, aquellas labores pendientes que "herede malditamente" a mi nuevo cargo, que por cierto, llevo laborando hace tres meses, ya que la anterior responsable habia renunciado y las directivas por ver mi gran gestion, me ascendieron.....ahhhhh, error, venia del area comercial y ahora estoy en recursos humanos....uischhhhh, si señores y señoras.

Pero esa historia es harina de otro costal, de todos modos, gracias compañeros, gracias amigos, estoy feliz por contar con gente especial, que me aprecia, a ellos, les dedico este corto blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario